Eskutik Urdaibai

logo blanco sin fondo eskutik urdaibai

Eskutik Urdaibai es una empresa con sede en Gernika especializada en la prestación de servicios para empresas y particulares. Nuestro objetivo es potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, proporcionando soluciones a las necesidades de cada cliente.

En Eskutik Urdaibai apostamos por dar un trato personalizado y cercano, nuestra meta es la calidad, ser mejores cada día con un único fin la satisfacción del cliente.

Empresas y Particulares
Eskutik Urdaibai da servicio a empresas y particulares.
Soluciones Adaptadas
Soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Trato Personalizado
Ofrecemos un rato personalizado y cercano a todos nuestros clientes.
Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo es tu satisfacción total del cliente.
Asistencia a Domicilio
El Servicio de asistencia a domicilio está orientado a las personas que tienen problemas para la realización de las actividades básicas de la vida diaria…
Cuidado Infantil
Apoyo a la familia, para la conciliación de la vida familiar y profesional de sus miembros, con la tranquilidad de dejar a los más niños en buenas manos…
Servicios Domésticos
Servicio orientado a la familia para facilitar la vida socio-laboral de sus miembros y proporcionar el cuidado y la limpieza de su hogar…
Tienda

Tenemos cientos de productos en nuestra tienda, te recordamos que para pedidos superiores a 200€ el envío es gratuito.

Testimonios

Contáctanos

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Calidad
La calidad es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados.
Flexibilidad
La flexibilidad laboral o desregulación del mercado de trabajo, hace referencia a la fijación de un modelo regulador de los derechos laborales que elimine trabas y regulaciones para contratar y despedir empleados por parte de las empresas y organizaciones privadas.
Confianza
La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.
Responsabilidad
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH