Servicio doméstico en Bizkaia

Servicio doméstico en Bizkaia

Ofrecemos un servicio exclusivo de Selección servicio doméstico en Bizkaia  para cubrir las necesidades domésticas y familiares. Nuestra política de calidad y garantía busca profesionales con actitud servicial y positiva facilitando la integración en su familia.

  • Selección servicio doméstico en función de las necesidades domésticas y familiares.
  • Selección del servicio doméstico en Bizkaia en función del lugar de trabajo con el fin de que la empleada no pierda demasiado tiempo en los desplazamientos y pueda conciliar su vida laboral con la familiar o bien, en el caso de asistenta por horas, con otros trabajos.
  • Búsqueda de la persona adecuada para cada familia incentiva la motivación del servicio doméstico  y se refleja en la calidad y continuidad de su trabajo.
  • Referencias contrastadas de todas las personas seleccionadas.
  • Especialistas en personal doméstico y seleccionar la mejor empleada o empleado de hogar para su familia.

¿Cuanto cuesta su servicio de selección?

El servicio de selección cuesta 600€ más 21% IVA para la selección de internas y 400€ más 21% IVA para la selección de externas. Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo en el servicio de selección de internas regalamos el IVA.

¿Que garantias ofrecen?

  1. Seís meses de GARANTÍA DE REPOSICIÓN, por si la empleada domestica enferma, no les gusta a ustedes la selección, o bien se marcha sin avisar. El CONTRATO DE REPOSICIÓN NOS OBLIGA durante ese tiempo a realizar dos nuevas selecciones completas  y con la mayor rapidez posible.
  2. Además de los servicios descritos anteriormente se confeccionan los documentos de alta del trabajador, contrato entre trabajador y empleado y solicitud de cuenta de cotización, en el caso de que el empleador no disponga de ella

Sobre el autor :

Deja un comentario

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH