AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR LANBIDE CON Nº1600000075

Cuando la persona precisa una atención casi continua, lo más indicado es contratar con una persona en régimen interno o una empleada del hogar a jornada completa. Sin embargo este proceso de búsqueda y contratación no resulta sencillo ni rápido, encontrar la trabajadora adecuada puede alargarse en el tiempo; igualmente, su contratación conlleva una serie de trámites laborales y administrativos cuya gestión caso de no estar acostumbrados, puede no resultar sencilla.

Eskutik Urdaibai es una empresa especializada en la selección empleadas de hogar en Bizkaia e internas, nuestro trabajo es realizar por usted todo ese proceso. Nuestra experiencia nos facilita poder encontrarle la trabajadora adecuada a sus necesidades y preferencias.

NUESTROS SERVICIOS DE SELECCIÓN

A) EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS

Se entiende por empleada de hogar interna aquella que permanece en el domicilio del empleador las 24 horas teniendo derecho a un disfrute de un mínimo de 36 horas semanales en concepto de días libres, de las cuales 24 horas deberán ser seguidas y preferiblemente en domingo

B) EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS

Son todas aquellas que no tienen el concepto de interna. Podrían agruparse en tres categorías en función de la jornada realizada:

1.- Jornada extendida

Se trata de jornadas entre 10 y 12 horas al día, en las que debido a la extensa duración debe existir un lapso para descansar y comer. Las funciones pueden ser tanto de tipo doméstico como asistencial (ancianos, niños o discapacitados).

2.- Jornada completa

Se trata de jornadas que están entre 6 y 8 horas también con funciones idénticas a la anterior.

3.- Media jornada

A partir de tres horas diarias.

C) ASISTENTAS POR HORAS

Se trata de trabajadoras que realizan jornadas inferiores a 15 horas semanales y que suelen atender a varios domicilios, tanto en funciones de tipo doméstico (limpieza, plancha, preparación de comidas…) como asistencial (mayores, infancia, enfermos…)

VENTAJAS QUE LE OFRECE ESKUTIK URDAIBAI

1.- Confianza

Contrastamos las referencias de los candidatos para asegurar siempre la veracidad de los datos y realizamos tests psicotécnicos y entrevistas presenciales. Una vez terminado el proceso de selección pasamos las referencias de la trabajadora para que puedan comprobarlas personalmente.

2.- Comodidad

Realizamos todas las gestiones hasta que la trabajadora se incorpora a su domicilio. Desde la propia selección a todos los trámites necesario que su contratación conlleva (contrato, nómina, alta en la Seguridad Social, etc.)

3.- Garantía

Una vez comience la trabajadora comience en su domicilio, si desea su cambio o bien ésta cesa voluntariamente en su trabajo, le realizamos hasta dos nuevos procesos de selección sin coste alguno durante los primeros seis meses. Además durante el primer año le buscamos una sustituta durante las vacaciones.

Trabajadora: contrato, seguridad social, nómina

La contratación de una persona en cualquiera de sus modalidades (interna, empleada del hogar a media jornada, a jornada completa) conlleva una serie de trámites que sin duda para quien no está familiarizado con los mismos supone una importante dificultad: contrato laboral, adjudicación de cuenta de cotización en caso de no disponer de ella, alta en la Seguridad social, nóminas, etc. Nosotros realizamos todas estas gestiones por usted.

Visítenos en nuestras oficinas O bien consúltenos telefónicamente

en el 946-252-365

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