Puede contactarnos a través de la web o  telefónicamente en el 946-252-365, mediante whatsapp en el 662-920-949

AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR LANBIDE CON Nº1600000075

Eskutik Urdaibai es una empresa especializada en la selección empleadas de hogar en Bizkaia e internas desde el año 2013, nuestro trabajo es realizar por usted todo ese proceso. Nuestra experiencia nos facilita poder encontrarle la trabajadora adecuada a sus necesidades y preferencias.

NUESTROS SERVICIOS DE SELECCIÓN

A) EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS

Se entiende por empleada de hogar interna aquella que permanece en el domicilio del empleador las 24 horas teniendo derecho a un disfrute de un mínimo de 36 horas semanales en concepto de días libres, de las cuales 24 horas deberán ser seguidas y preferiblemente en domingo

B) EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS

Son todas aquellas que no tienen el concepto de interna. Podrían agruparse en tres categorías en función de la jornada realizada:

1.- Jornada extendida

Se trata de jornadas entre 10 y 12 horas al día, en las que debido a la extensa duración debe existir un lapso para descansar y comer. Las funciones pueden ser tanto de tipo doméstico como asistencial (ancianos, niños o discapacitados).

2.- Jornada completa

Se trata de jornadas que están entre 6 y 8 horas también con funciones idénticas a la anterior.

3.- Media jornada

A partir de tres horas diarias.

C) ASISTENTAS POR HORAS

Se trata de trabajadoras que realizan jornadas inferiores a 15 horas semanales y que suelen atender a varios domicilios, tanto en funciones de tipo doméstico (limpieza, plancha, preparación de comidas…) como asistencial (mayores, infancia, enfermos…)

VENTAJAS QUE LE OFRECE ESKUTIK URDAIBAI

1.- Experiencia

Llevamos casi 6 años haciendo servicios de selección, con una gran base de candidatos.

Contrastamos las referencias de los candidatos para asegurar siempre la veracidad de los datos y realizamos tests psicotécnicos y entrevistas presenciales.

2.- Comodidad

Realizamos todas las gestiones hasta que la trabajadora se incorpora a su domicilio. Desde la propia selección a todos los trámites necesario que su contratación conlleva (contrato, nómina, alta en la Seguridad Social, etc.)

3.- Garantía

Una vez comience la trabajadora  en su domicilio, si contrata el paquete premium, nos encargamos de todas las gestiones que sean necesarias.

Trabajadora: contrato, seguridad social, nómina

La contratación de una persona en cualquiera de sus modalidades (interna, empleada del hogar a media jornada, a jornada completa) conlleva una serie de trámites que sin duda para quien no está familiarizado con los mismos supone una importante dificultad: contrato laboral, adjudicación de cuenta de cotización en caso de no disponer de ella, alta en la Seguridad social, nóminas, etc.

Nosotros realizamos todas estas gestiones por usted.

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