1. Gastos de envío.

Para productos no voluminosos, los portes son gratis en península para pedidos iguales o superiores a 200€. Para pedidos no voluminosos de menos de 200 euros el importe de los portes es de 12 € más 21% de Iva.

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en Eskutik Urdaibai.es son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto y en el carrito de compra. Para envíos fuera de la península ibérica y Europa: Es necesario consultar.

2. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.eskutikurdaibai.es,  y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por eskutikurdaibai.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre eskutikurdaibai.es y sus clientes. eskutikurdaibai.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de eskutikurdaibai.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

3. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.eskutikurdaibai.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, los plazos son:

 – Plazo por defecto: Para productos estándar, de 2 a 4 días hábiles (esto es: productos no personalizables, ni medidas especiales).

 – Productos personalizables (productos en los que el cliente configura un producto en medida, color, accesorios), el plazo es entre 2 y 5 días hábiles.

 – Camas de medidas especiales: Las camas estandar son de medida 90×190. Más allá de esta media es posible que haya que fabricarla a medida, y el plazo de entrega será entre 1 y 2 semanas.

 – Productos a montar en casa del cliente: para los productos adquiridos con el montaje opcional, los plazos de entrega se refieren al plazo con el que llegan los productos al almacen del montador. A partir de ese momento, los instaladores se pondrán en contacto con el cliente para fijar un día y hora para el montaje.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que eskutikurdaibai.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. .En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo eskutikurdaibai.es se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

4. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos de diferentes fabricantes, eskutikurdaibai.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos en diferentes envíos.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 94 625 2365 o en el email info@eskutikurdaibai.com

5. Pago

Eskutikurdaibai.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, Master card. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. eskutikurdaibai.esse reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículo solicitaremos una transferencia bancaria. Pago por Transferencia:  Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:Beneficiario: Eskutik Urdaibai SL. Banco: Banco BBVA. Dirección: c/ Fernando Abaunza número 1, bajo 48300  Gernika Número de Cuenta: ES 95 0182 0053 9102 0164 1075

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Tu nombre y apellidos. Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

6. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.eskutikurdaibai.es. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días hábiles desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo por tu cuenta a través de mensajero a eskutikurdaibai.es . Te reembolsaremos el total del importe del producto. Si lo prefires podemos encargarnos nosotros de la recogida, en cuyo caso cobraremos 15€ en paquetes de menos de 10 kilos, 30€ en paquetes de 15 a 50 kilos, y de 50 en pedidos superiores a 50 kilos, que te facturaremos en un nuevo pedido. Si no cuentas con el embalaje original no podremos darte éste servicio.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que eskutikurdaibai.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo eskutikurdaibai.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: eskutikurdaibai.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En todo caso, las condiciones para proceder a una devolución son:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, perfectamente embalado. Si no se entrega en su embalaje original intacto, nos reservamos el derecho a descontar del importe de la devolución el coste del embalaje, que será del 10% del valor del producto.
  • No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos que hayan sido utilizados.
  • En caso de productos en los que requiera montaje no pueden haberse montado, ni tampoco los que hayan sido expresamente configurados o individualizados.
  • En caso de instalación en casa por los montadores, la devolución sólo se aceptará si se produce antes del montaje, y en todo caso se cobrarán los gastos de transporte en los que se haya incurrido.
  • Puede solicitar la devolución llamándonos a nuestro teléfono de contacto 94 625 2365 a través de correo electrónico a info@eskutikurdaibai.com

7. Garantía de los productos.

El plazo de garantía es, por defecto, de dos años  (salvo excepciones establecidas por ley como, por ejemplo, las Baterías de Litio, establecida en seis meses, y que se indican en cada caso). En la garantía  no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el tiempo de garantía, eskutikurdaibai.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. eskutikurdaibai.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@eskutikurdaibai.com o llamándonos por teléfono al 94 352 2365 Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen.

No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a eskutikurdaibai.es ex-profeso o hayan sido fabricados a medida, como es el caso de sillas configuradas a medida o camas de medidas especiales. Tras la comprobación, y si se cumplen las condiciones anteriores, eskutikurdaibai.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. eskutikurdaibai.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor o usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. eskutikurdaibai.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido cuando el cliente devuelva por su cuenta el producto; si nos ecomienda a nosotros la recogida de la mercancía, se devolverá el importe original menos los gastos de transporte detallados en el apartado anterior. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, o se nos presente una prueba de devolución del bien (acuse de recibo de empresa de transporte en nuestras instalaciones), eskutikurdaibai.es procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción en nuestras instalaciones.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH