Tienda

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los portes son gratis en península para pedidos iguales o superiores a 200€. Para pedidos no voluminosos de menos de 200 euros el importe de los portes es de 12 € más 21% de Iva.

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en eskutikurdaibai.es son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto y en el carrito de compra. Para envíos fuera de la península ibérica y Europa: Es necesario consultar.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra, por nuestros proveedores logísticos.En el caso de realizar un pedido de varios artículos de diferentes fabricantes, eskutikurdaibai.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos en diferentes envíos.

Si  su pedido ha sido enviado y no tiene noticias de la entrega, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 94 625 2365 o en el email info@eskutikurdaibai.com

Cuando se trata de productos voluminosos como: camas electrónicas, sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters, grúas, colchones, sillones etc. la entrega por nuestros proveedores logísticos se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.eskutikurdaibai.es,  y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por eskutikurdaibai.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre eskutikurdaibai.es y sus clientes. eskutikurdaibai.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de eskutikurdaibai.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES: DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.eskutikurdaibai.es. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días hábiles desde la recepción del pedido.?Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo por tu cuenta a través de mensajero a eskutikurdaibai.es . Te reembolsaremos el total del importe del producto. Si lo prefires podemos encargarnos nosotros de la recogida, en cuyo caso cobraremos 15€ en paquetes de menos de 10 kilos, 30€ en paquetes de 15 a 50 kilos, y de 50 en pedidos superiores a 50 kilos, que te facturaremos en un nuevo pedido. Si no cuentas con el embalaje original no podremos darte éste servicio.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que eskutikurdaibai.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo eskutikurdaibai.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: eskutikurdaibai.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En todo caso, las condiciones para proceder a una devolución son:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, perfectamente embalado. Si no se entrega en su embalaje original intacto, nos reservamos el derecho a descontar del importe de la devolución el coste del embalaje, que será del 10% del valor del producto.

Queda fuera de garantía de devolución:

  • Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: Hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.
  • En el caso de articulos que pertenezcan a las categorias: Textil y Lencería, Productos Antiescaras, Ciertos Articulos Relacionados con el Aseo e Incontinencia Urinaria no se admitirán devoluciones. Por razones higiénicas…no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, utensilios de menaje de cocina, cojines, colchones y demás productos antiescaras.
  • Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por ESKUTIK URDAIBAI
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente, éste correrá con los gastos de envío.
  • No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a eskutikurdaibai.es ex-profeso o hayan sido fabricados a medida, como es el caso de sillas configuradas a medida o camas de medidas especiales.

Tras la comprobación, y si se cumplen las condiciones anteriores, eskutikurdaibai.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. eskutikurdaibai.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor o usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

Puede solicitar la devolución llamándonos a nuestro teléfono de contacto 94 625 2365 a través de correo electrónico a info@eskutikurdaibai.com

Nota especial .A veces la fábrica realiza pequeños cambios de diseño en un producto para mejorar su rendimiento, dimensiones, apariencia, etc Esto no tiene ningún impacto en sus características básicas o utilidad. Sin embargo, las imágenes de la web pueden no tener la última actualización para reflejar estos cambios.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es, por defecto, de dos años  (salvo excepciones establecidas por ley como, por ejemplo, las Baterías de Litio, establecida en seis meses, y que se indican en cada caso). En la garantía  no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el tiempo de garantía, eskutikurdaibai.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. eskutikurdaibai.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@eskutikurdaibai.com o llamándonos por teléfono al 94 352 2365 Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen.

No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a eskutikurdaibai.es ex-profeso o hayan sido fabricados a medida, como es el caso de sillas configuradas a medida o camas de medidas especiales. Tras la comprobación, y si se cumplen las condiciones anteriores, eskutikurdaibai.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. eskutikurdaibai.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor o usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

REMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. eskutikurdaibai.es no se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido cuando el cliente devuelva por su cuenta el producto; si nos ecomienda a nosotros la recogida de la mercancía, se devolverá el importe original menos los gastos de transporte detallados en el apartado anterior. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, o se nos presente una prueba de devolución del bien (acuse de recibo de empresa de transporte en nuestras instalaciones), eskutikurdaibai.es procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción en nuestras instalaciones.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH