Limpieza

¿Cuál es vuestra área de actuación?.

Nuestra área de actuación en limpiezas es la comarca de Busturialdea

¿El material de limpieza lo traéis vosotros?

En el caso de las comunidades de propietarios y oficinas el material de limpieza lo pone Eskutik Urdaibai usted únicamente debe aportar el agua, la corriente eléctrica (en caso de que fuese necesaria) a no ser que el cliente prefiera los materiales que habitualmente está acostumbrado. En el caso de las limpiezas de mantenimiento de casas particulares, solemos utilizar los materiales de los clientes puesto que existe mucha disparidad de gustos de unos clientes a otros.

¿Para los servicios de mantenimiento de la limpieza siempre enviáis a la misma persona?

Si en este caso si se envía a la misma persona o no ser que esta esté enferma o de vacaciones, en cuyo caso previo aviso por nuestra parte al cliente se enviará una sustituta.

¿Cuánto cuesta la hora de servicio?

No hay una tarifa fija. El precio depende del tipo de trabajo, localización y cantidad de horas prestadas. Antes de iniciar el servicio se hace un presupuesto sin compromiso.

¿Qué ventajas tiene de contratar una empresa?

Todos nuestros trabajadores están asegurados en el régimen general de la seguridad social, además existe un seguro de responsabilidad civil por los daños que durante su trabajo pudieran ocasionar al cliente.

¿Qué pasa si la persona que me envían no me gusta?

El coordinador del servicio de limpieza se pondrá en contacto con usted para que le explique las deficiencias observadas. En un primer momento se darán instrucciones al trabajador a fin de que se produzca una mejora en el servicio y se le realizará una estrecha supervisión. Si aun así a usted no le convence se le cambiará por otro trabajador.

¿Supervisan el trabajo?

Sí. Hay un coordinador que periódicamente visita los centros para comprobar la calidad de los servicios. Además trimestralmente les enviaremos unas encuestas para conocer su satisfacción y poder mejorar aquellas tareas con las que no estén satisfechos.

¿Puedo prescindir de sus servicios cuando quiera?

Sí. Salvo en determinados contratos, solamente se requiere dar un preaviso de 1 mes.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH