Eskutik Urdaibai realiza la selección de la empleada del hogar por usted

Eskutik Urdaibai es una empresa autorizada por Lanbide para actuar como agencia de colocación.

Cuando la persona mayor precisa una atención casi continua, lo más indicado es contratar con una persona en régimen interno o una empleada del hogar a jornada completa que se encargue del cuidado de la persona. Sin embargo este proceso de búsqueda y contratación no resulta sencillo ni rápido, encontrar la trabajadora adecuada puede requerir mucho tiempo; igualmente, su contratación conlleva una serie de trámites laborales y administrativos cuya gestión caso de no estar acostumbrados, puede no resultar sencilla.

Eskutik Urdaibai es una empresa especializada en este tipo de servicios de selección de internas y empleadas del hogar, nuestro trabajo es realizar por usted todo ese proceso. Nuestra experiencia nos facilita poder encontrarle la trabajadora adecuada a sus necesidades y preferencias.

Empleada de Hogar
Empleada del Hogar

Ventajas que le ofrece ESKUTIK URDAIBAI

Confianza
Contrastamos las referencias de los candidatos para asegurar siempre la veracidad de los datos y realizamos tests psicotécnicos y entrevistas presenciales. Una vez terminado el proceso de selección pasamos las referencias de la trabajadora para que puedan comprobarlas personalmente.

Comodidad
Realizamos todas las gestiones hasta que la trabajadora se incorpora a su domicilio. Desde la propia selección a todos los trámites necesario que su contratación conlleva (contrato, nómina, alta en la Seguridad Social, etc.)

Garantía
Una vez comience la trabajadora comience en su domicilio, si desea su cambio o bien ésta cesa voluntariamente en su trabajo, le realizamos hasta dos nuevos procesos de selección sin coste alguno durante los primeros seis meses. Además durante el primer año le buscamos una sustituta durante las vacaciones

Sobre el autor :

Deja un comentario

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH