Bienestar y calidad de vida en Bizkaia

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¿Quiénes Somos?

Eskutik Urdaibai es una empresa con sede en Gernika especializada en la prestación de servicios para empresas y particulares. Nuestro objetivo es potenciar y fomentar el bienestar y calidad de vida en Bizkaia, proporcionando soluciones a las necesidades de cada cliente.
En Eskutik Urdaibai apostamos por dar un trato personalizado y cercano, nuestra meta es la calidad, ser mejores cada día con un único fin la satisfacción del cliente.

¿Qué nos Diferencia?

En Eskutik Urdaibai contamos con un grupo de profesionales cualificados y con formación homologada en todas nuestras áreas de actuación para poder prestar los servicios asignados con total fiabilidad. Hemos formado nuestro equipo tras un exhaustivo y riguroso proceso de selección en función de las necesidades del servicio a prestar. Para mantener el máximo nivel de calidad, establecemos un procedimiento de seguimiento y valoración de su labor y les proporcionamos la formación continua necesaria.
Eskutik Urdaibai - Bienestar y calidad de vida en Bizkaia

Grupo de profesionales cualificados con formación homologada.

Exhaustivo y riguroso proceso de selección.

Formación continua.

Politica de Calidad

La Dirección de Eskutik Urdaibai S.L., sabe que para satisfacer las necesidades de los clientes debe dar un servicio de calidad, por ello ha decidido implantar un sistema interno de gestión de la calidad, con el fin de que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades, nuestro objetivo es:

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Mejora continua de la capacidad productiva.

Para conseguir nuestros propósitos, se necesita la colaboración y participación de todo el personal de la empresa así como un seguimiento continuado por parte de la dirección sobre cada servicio, con el fin de detectar las posibles deficiencias y subsanarlas lo antes posible.

Puesto que nuestro personal es el mejor activo con el que contamos para cosechar éxitos futuros, Eskutik Urdaibai apuesta por la formación de nuestros profesionales y la utilización del portal del familiar para aumentar la confianza de nuestros clientes y así crear valor añadido a nuestros servicios.

Las directrices que se establecen en la empresa para conseguir estos objetivos son las siguientes:

1-Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo es ofrecer lo que el cliente nos demande.

2-Establecer un sistema documentado (o normalización) para asegurar la calidad de todo el proceso, desde la contratación de un servicio por parte del cliente, toda la gestión del trabajo del profesional asignado y el seguimiento continuado del servicio.

3-Elaborar encuestas a nuestros clientes para conocer su grado de satisfacción con el fin de prevenir fallos y mejorar nuestros servicios.

4– Alcanzar ese hecho diferencial que nos desmarque de la competencia.

Nuestros Valores

Calidad
Flexibilidad
Atención Personalizada
Responsabilidad
Profesionalidad

Contáctanos

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

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