AYUDA A DOMICILIO EN BIZKAIA

AYUDA A DOMICILIO EN BIZKAIA

En Eskutik Urdaibai ofrecemos el servicio de ayuda a domicilio en Bizkaia.Pensamos que vivir cerca de los tuyos es vivir mejor, por ello nos esforzamos cada día para lograr que las personas con algún tipo de dependencia puedan seguir en su domicilio el mayor tiempo posible, con una buena calidad de vida. Nuestro objetivo es potenciar aquellas actividades que pueden hacer por sí mismos y prestar ayuda en aquellas actividades que son dependientes para resolver esta dependencia. Nuestro servicio de ayuda a domicilio es único para cada cliente.

 CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

  •   Los servicios de ayuda a domicilio que prestamos son totalmente individualizados. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  •   Las personas que trabajan con nosotros son expertos en la prestación de servicios a domicilio, capaces de asesorarte.
  •   Contamos con un amplio abanico de posibilidades para que tu satisfacción sea la óptima en el cuidado de tus personas mayores:
  •   Se paga en función de las horas efectivamente prestadas
  •   Modificación del servicio en función de las necesidades.
  •   Modificación del horario en función de las necesidades. Siempre que cualquier cambio por parte del usuario se realice con 24 horas de antelación para días laborables y 48horas para fines de    semana y festivos.
  •   El personal de Eskutik Urdaibai, son profesionales del sector.Además la empresa dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil, para que nuestros clientes dispongan de la máxima seguridad
  •   En caso de optar por la contratación de alguna de nuestras empleadas, nosotros nos encargamos de cubrir las bajas y vacaciones  para que no tengas que preocuparte por nada más.
  •   Si lo que necesitas es una persona de forma continuada, Eskutik Urdaibai te ofrece la selección de la persona tanto en regimen inerno como externo de acuerdo al perfil que necesites.Todos nuestros candidatos han sido previamente evaluados y se les han comprobado las referencias.Puede encontrar más información en http://eskutikurdaibai.com/faqs/ dentro del apartado «Selección empleadas de hogar»

Con independencia a la opción que elijas, buscamos a las personas que mejor se adaptan al perfil solicitado por las familias.

 

 

 

Sobre el autor :

Deja un comentario

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH